Evitar al padre de mis hijos

Realizada por gaby O.. 17 nov 2015

Mi exmarido y yo nos separamos 1 año y ya teníamos un niño de 4 años y en todo ese año jamás buscó o mantuvo al niño. Regresé con él y estuvimos juntos 4 años y procreamos un bebé. Cuando yo tenía 7 meses de embarazo me dejó por otra mujer y me agredió, yo puse una denuncia, él solo vino a ver a la bebé un mes de vez en cuando y ya no volvió a venir hasta los 3 meses.

Él empezó a venir los domingos como acuerdo que quedó pero cuando quiere viene, así que como dejaba a mis hijos plantados ya no se los presté, y él dejó de depositarme.

¿Puede perjudicar el que yo este evitando que él los vea?

Mejor respuesta

Hola Gaby,
Deberías interponer cuanto antes una demanda de custodia y pensión alimenticia, que regule la situación de tus hijos, a fin de evitar problemas mayores, como por ejemplo, que el se lleve a tus hijos y no los devuelva, porque al no haber sentencia, la ley os reconoce el mismo derecho a ambos. Garantizaría tanto tus derechos como los de tus hijos. Quedo a tu disposición para una información más detallada. Un saludo, Cristina Caffaro, abogada Mallorca.

Cristina Cáffaro Font Abogado en Palma de Mallorca

388 respuestas

Buenos Dias, le informamos que debe usted instar demanda ante los Juzgados de Familia solicitando la guarda y custodia del menor ademas de alimentos, y otras medidas, y además se ha tener en cuenta siempre el interés del menor ( PPIO FAVOR MINORIS). Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Familia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!