Estoy obligado a pagar

Realizada por Jose david. 19 jul 2017 Abogados empresa

Mi consulta es:

Soy socio de un club social privado en mi urbanización, en el año 2014 por motivo económicos deje de pagar las cuotas mensuales, sumando una deuda de 600 €, la junta directiva que había en ese momento me propuso abonar la deuda en 6 meses y a la misma vez iba abonando las mensualidades y ya en seis meses no debería nada y estaría en paz, pues bien, a día de hoy la nueva junta que hay me quiere exigir una cuota de inscripción del año 2014 de 800€ , es decir como si me hubiera dado de baja y me hubiera tenido que inscribir de nuevo en el club.

Mejor respuesta

Buenos días José David,
Usted debe remitir el acuerdo al que llegó con la anterior Junta Directiva y justificar su cumplimiento con la documentación que lo acredite, así como también la cuota de suscripción. De este modo, podrá demostrar estar al corriente de sus deudas y no deberá hacer frente a más gastos. En caso de controversia, se verá obligado a acudir a los tribunales.

Quedamos a su disposición para las dudas que se le susciten. Un cordial saludo.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca

1700 respuestas

Abogados especialistas en Abogados empresa

Ver más abogados especializados en Abogados empresa

Otras consultas sobre Abogados empresa