Estoy obligada a contestar un recurso de apelacion

Realizada por Maria3003. 9 jul 2020

He ganado un juicio sobre una propiedad adquirida presentando todo tipo de documentación, el contrario presentó recurso de apelacion, estoy obligada a contestar ese recurso o espero a la resolución del recurso

Mejor respuesta

Como es más que probable que tenga abogado en este asunto confíe en lo que él le transmita.
El hecho de no personarse en la apelación implica que usted no tendrá la oportunidad siquiera de pedir la confirmación de la sentencia de primera instancia y no podrá rebatir los argumentos de la apelación del contrario, lo que puede ser fatal para su pretensión.

Disponemos de un departamento de litigación. Consúltenos.

José Ignacio Guerrero Suárez - SILCA ABOGADOS Abogado en Sevilla

1041 respuestas

Buenos días María,

Usted no está obligada a responder oponiéndose al recurso, pero es importante y recomendable que lo haga a través de su abogado, que si consiguió una sentencia favorable lo debe haber trabajado bien.

Confíe en él.

Cordialmente,

Pere López de Coca Abogado en Girona