Estoy harta de esta situación, afecta a mi bebé

Realizada por Masiel Invitada. 15 feb 2016 Abogados penalistas

Mi caso me tiene bastante angustiada. Tengo un bebe de 7 meses y tiene un historial de trastornos del sueño. Finalmente ha mejorado pero tengo unos vecinos (que no había sentido antes, así que no se si serán nuevos), que hacen muchísimo ruido en horas como 23:00, 1:00, 4:30, y anoche me despertaron a las 6 de la mañana. Rara vez los escucho en el día pero en la noche hablan altísimo que fácilmente me entero de lo que hablan como si los tuviera dentro de casa.

Tiene un perro que ha juzgar por ladrido es de raza grande que molesta ladrando y lloriqueando. Se la pasan arrastrando o moviendo cosas pesadas que desconozco que puede ser pero la mayor problemática es que no son de mi edificio sino de algún apartamento que colinda justo con la habitación del nene y nuestra sala. Ya le hemos tocado la pared y le hemos dicho que molestan y han salido en malas formas.

Hoy despertaron al bebe ladridos y ruidos poco antes de las 6 am del domingo, se salió todo de control y nos ofendimos y gritamos tomo algún objeto y empezó a golpear adrede y mi esposo lo amenazo con la policía y no escuche mas del tipo que ni mencionar las cosas que me llamo. Y yo le gritaba que despertaba a mi bebe. Mi bebe llorando asustado, en fin es inaceptable esta situación les pido nos ayuden porque presiento que ahora irá a peor y temo acabe mal. No sé de dónde son, no sé cómo proceder. Si me pudieran asesorar les agradecería infinitamente, esto puede pasarle a cualquiera.

Mejor respuesta

Llamar a la policía para que vayan con el medidor de sonidos. Esto es lo que tienen que hacer, así la denuncia se hará muy facilmente.

Fernández Huguet Abogado Abogado en Zaragoza

180 respuestas

Buenas Tardes, le informamos que debe usted formular denuncia en la policia o que acudan un situ al domicilio y pidan la medición del ruido. Otra opción sería demandar al vecino instando a que cesen los ruidos y aportar pruebas de dichas molestias. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Penal y Civil, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Abogados especialistas en Abogados penalistas

Ver más abogados especializados en Abogados penalistas

Otras consultas sobre Abogados penalistas