Estoy en busca y captura

Realizada por a.d.r. 15 sep 2016 Abogados penalistas

Hola, por favor quería consultarle si no hay ningún problema,

Yo soy extranjero y tengo la tarjeta comunitaria de 10 años y estoy casado con una española, y ahora estoy fuera de España desde mayo 2013 y estoy en busca captura por no presentarme a la celebración del juicio. Cometí un error de tratarme con paisanos traficantes y mi han detenido por tener en casa 2,20kg de hachís en septiembre de 2011 y pagué 3000 euros de fianza para que me soltaran y hasta ahora no sé lo que hay en sentencia, sólo lo que sé es que estoy en busca y mi mujer está ingresada en el hospital y quiero volver para ayudarla y tengo miedo que me metan en cárcel, ¿qué tengo que hacer? No sé cuánto tiempo tardará para que se quite la busca y captura, muchas gracias por tu ayuda.

Mejor respuesta

Hola. Lo mejor sería ponerse en contacto con el Abogado que tendria usted cuando presto la fianza. El sabra la situacion exacta de dicho procedimiento. Si tiene los datos del Tribunal que iba a Juzgarlo, nosotros podríamos obtener la información relativa a dicho procedimiento así como su situación procesal y poder obrar en consecuencia. A su disposición.

Abogado Penalista Fernando García Abogado en Majadahonda

12 respuestas

Abogados especialistas en Abogados penalistas

Ver más abogados especializados en Abogados penalistas

Otras consultas sobre Abogados penalistas