¿Estoy denunciado? ¿Cuándo podré saberlo?

Realizada por Anonimo1234. 25 dic 2018 Abogados accidentes

Buenas, hace unos días volviendo en taxi en estado de embriaguez, no sé qué cable se me cruzó e intenté hacer un "simpa". Es vergonzoso, no voy a excusarme, pero lo hice, y me arrepiento. Al intentar correr, obviamente me cogió. En ese momento le pagué la carrera (en realidad, pagué el triple por vergüenza), pero en ese momento apareció la policía municipal. Siempre me mostré con intención de cooperar, pagando sin rechistar, y pidiendo disculpas, pero cogieron mi DNI durante un par de minutos, supongo que para consultar que no tuviera otros asuntos legales (que no tengo). ¿Creen ustedes que en este caso, llegaron a denunciarme? ¿Y cuánto podría tardar en llegarme la denuncia? Por otro lado, en mi DNI aparece mi dirección antigua, en la que no resido, aunque sí resido en el lugar donde estoy empadronado actualmente. ¿Eso es un problema?

Mejor respuesta

Estimado Anonimo1234,

El tema de la dirección no es un problema, porque si al requerirle en su antigua dirección esta es negativa, consultaran las bases de datos y lo intentaran en la que conste en su permiso de conducir, censo, etc.
Para saber si esta denunciado lo mejor es que llame o se persone en la comisaria mas cercana y les consulte si consta, allí de paso podrá aportar su nueva dirección por si tuvieran que hacerle algún requerimiento.
También podría consultar en el Decanato del juzgado de su partido judicial, si hay abierto algún proceso judicial, allí le podrán decir que juzgado lo lleva.

Sin mas, un cordial saludo.

Soluciones por Derecho Abogado en Madrid

55 respuestas

Abogados especialistas en Abogados accidentes

Ver más abogados especializados en Abogados accidentes

Otras consultas sobre Abogados accidentes