Estoy con IT por accidente laboral y a finales de mes termina mi contrato

Realizada por Jose Rabal. 2 ago 2013

Mi contrato es de interinidad y según en la oficina se me termina a finales de mes que viene el trabajador al que estoy cubriendo. Tuve un accidente laboral hace unos días y tengo para tres meses entre recuperación y rehabilitación. Mi pregunta es qué me pasará esos dos meses que me restan de baja si termina mi contrato, ¿seguiré cobrando la baja o no? Y si me tendré que buscar la vida para rehabilitación. No sé si esto lo pueden hacer o no. Ayuda por favor.

Mejor respuesta

Buenas tardes, Sr Rabal.
Gracias por dirigirse a nosotros. Estaremos encantados en ayudarle profesionalmente. Nuestro bufete es especialista en esas materias.
Le sugerimos que pida una cita con nosotros en el 915970003, para ver las posibilidades y caminos idóneos para afrontar el problema, y nos traiga la documentación que tenga en su poder.
Previsiblemente la reunión durará entre media y una hora, y el precio será de 50 €, pero si nos hacemos cargo del caso, la consulta sería GRATUITA y le haríamos un presupuesto detallado dependiendo de la cuantía indemnizatoria.
Aunque el contrato sea de interinidad hay que ver que no esté hecho en fraude de ley, y no sea un contrato indefinido enmascarado. Además, el accidente de trabajo puede llevar indemnizaciones y recargos adicionales que pueden ser muy importantes. No deje de visitarnos o consultar con otro especialista, llevándole todos los documentos.
Esperamos que nos honre con su presencia en breve. Hasta entonces, cordiales saludos.

Bufete Losada Abogado en Madrid

94 respuestas

Hola José, en cuanto termine tu contrato te darán de baja en la empresa y pasará a abonarte la prestación la mutua laboral de accidentes, hablado con la mutua para ver como te lo van a abonar.

Estamos a tu entera disposición recibe un cordial saludo.

Precioso Y Cea Abogados Asociados Abogado en Chiclana de la Frontera