Estoy acusada de atentado, agresión y desacato a la autoridad, ¿qué puede pasar?

Realizada por ester niubo. 8 dic 2012

Quisiera saber qué me puede pasar con estas acusaciones. ¡Estoy separada y tengo una hija de 11 años y estoy muerta de miedo!

Mejor respuesta

Lo primero es personarse en la causa y ver qué alcance tienen los hechos que se le imputan ya que pueden ser delito o falta, y así preparar la defensa convenientemente. En cuanto a la pena de cárcel sólo sería así si es un delito, le condenan a pena de prisión(tras el correspondiente procedimiento) y tiene antecedentes penales. También se puede llegar a un acuerdo respecto a la pena (conformidad). A su disposición. Un saludo

Agesta Consulting Abogados.
Contestado por: abogado Javier Alonso Sanz

Agesta Consulting Abogados Abogado en Majadahonda

6 respuestas

Lo inmediato es que se ponga en contacto con un abogado para que tras personarse en las actuaciones conozca exactamente los hechos que se le imputan, para poder preparar cuanto antes su defensa. Siempre cabe la posibilidad de llegar a una conformidad rebajando la petición efectuada por el Ministerio Fiscal.

Un saludo,
Despacho de Abogados
Guzmán & Cubero

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid

2342 respuestas

Siento la respuesta, pero por estos delitos puede usted acabar en prisión. Le recomiendo que contrate los servicios de un buen abogado penalista, quedando en su caso a su disposición si lo precisara.

Abogado Jorge Zamora Valle Abogado en Badalona