Estafa en Alcamadrid autos por documentación

Realizada por Gregorio Sánchez Sánchez. 24 abr 2014

Hace 4 años compré un coche a un concesionario oficial, dicho concesionario no pagó ese vehículo a Caixa renting con lo cual no dan el permiso de circulación. A mí lo único que me daban eran los recibos de como que se estaba tramitando la documentación.

Fuimos a juicio pero se declararon en concurso de acreedores así que la juez no les pudo condenar a nada. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Un saludo, gracias.

Mejor respuesta

Muchas gracias por sus respuestas. Yo solo quiero que me pongan a mi nombré la documentación del vehículo a mi nombre, no quiero indemnización ni nada solo eso.
Si alguien encuentra alguna forma de solucionarlo me pondría en contacto con ustedes para ver el presupuesto.
Gracias, un saludo.

Lamentablemente si se trata de una mercantil que ha sido declarada en concurso de acreedores, tendrá difícil el poder reclamar la indemnización que pudiera corresponderle.

Si el asunto fue en la vía penal por estafa deberá responder quien cometió los hechos.

Atte.

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid

2342 respuestas

Distinguido Goyo,

Lamentablemente el vehículo no esta en regla, por lo que una vez examidado el contrioato de compraventa, documentación relativa al vehículo, y los autos del Juzgado deberían realizarse gestiones ante la Jefatura de Tráfico correspondiente.

Quedamos a su disposición, cordialmente.

A.M.a.s. Abogados & Asesores Abogado en Barcelona