Estafa , después de un año y medio

Realizada por Oscar. 4 feb 2017 Hurto y robo

Hola, os expongo mi caso, hace cosa de un año y medio, quede con un chico para comprarle un iPhone 6 Plus, después de decirme por teléfono ( está por escrito) que era todo original, quedamos , el móvil sin batería , total aparentemente me fíe por qué era exactamente igual al original. Me comentó que me enviaría la factura por email que su pareja estaba de viaje y la tenía ella. El resultado es que al llegar a casa cargo el móvil y era falso. La caja del terminal era de uno robado probablemente. Entonces le reclamó que me devuelva el dinero y que se quede todo tal cual. No me volvió a contestar , tenía todos sus datos , y fui a la policía, denuncie y un año y medio después aún no he obtenido respuesta , lo único que sé es que durmió una noche en el calabozo. Nada más. La cuestión es que fueron 500€ que quiero recuperar..

Pero no sé qué hacer.

Que procedimiento sigo? Realmente si quiero encontrar al chico puedo, sé de donde es...

La cosa es que no quiero tener problemas por qué luego todo puede ir en mi contra.

Soy de Barcelona

Muchas gracias.

Mejor respuesta

Su caso requiere tomar medidas cuanto antes interponiendo una querella criminal por estafa. Contacte con nosotros y nos ocuparemos de todo. Somos especialistas en derecho penal.

Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Abogados especialistas en Hurto y robo

Ver más abogados especializados en Hurto y robo

Otras consultas sobre Hurto y robo