Estafa de kilometraje

Realizada por Javier Martinez alegre. 10 feb 2020 Abogados reclamaciones

Adquiri un vehículo de segunda mano en el 2011 que tenía 4 años y 75000 km en cuellar zaragoza (sigue abierto) así consta en el contrato de compraventa ahora me he decidido a comprar otro y dar el mío como parte de pago me dicen que no me lo pueden comprar porque está trucado el kilometraje cuál es mi sorpresa qué dos meses antes de que lo comprara yo paso una ITV en Lugo con 140.000 y se cambió una correa de distribución en Lugo también que registro 151000 todos estos hechos y pruebas están denunciados ante la policía nacional. He hecho bien en denunciar? Puedo reclamar algo dado que tengo un vehículo que ahora sí que no puedo vender?me llamarán para declarar?o ya no se puede hacer nada dado que han pasado 9 años?

Mejor respuesta

Estimado Javier:

Tal como lo hemos contestado en el post anterior el periodo de prescripción del delito de estafa es de cinco años con lo cual, habiendo transcurrido 11, el delito del que usted ha sido víctima estaría prescrito.

Quedamos a su entera disposición. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones