¿Está estipulada la indemnización por accidente de tránsito?

Realizada por Maria Lema Villanueva. 5 oct 2016 Abogados accidentes

Mi hija y yo tuvimos un accidente de tránsito. Este es el segundo mes que vamos a rehabilitación por esguince cervical. Nos quieren dar el alta en noviembre pero tenemos muchos síntomas secundarios a raíz del accidente. ¿Nos pueden alargar mas meses la baja de transito? ¿O me tengo que conformar con el alta con secuelas?

La culpa no fue nuestra.

Muchas gracias

Mejor respuesta

Hola si la rehabilitación la realizan a través de centro médico concertado con la mutua o aseguradora, obedecen a protocolos objetivos, y proceden al alta tras el tratamiento, sin obedecer a síntomas subjetivos, pueden oponerse al alta, y continuar con la rehabilitación hasta la completa estabilización de las lesiones.

Somos especialistas en la materia, estamos a su disposición en nuestros despachos de Madrid y Colmenar Viejo.

Sierra Norte Abogados Abogado en Colmenar Viejo

33 respuestas

Buenos días, el periodo de baja termina cuando se encuentre estable de sus secuelas, si no está de acuerdo puede oponerse y acudir a otro médico. Es mutua laboral o rehabilitación en clínica indicada por la aseguradora del vehículo?? Somos especialistas y podemos ayudarle

García-Valle y Ciudad Abogados Abogado en Madrid

11 respuestas

1 voto positivo

Abogados especialistas en Abogados accidentes

Ver más abogados especializados en Abogados accidentes

Otras consultas sobre Abogados accidentes