¿Es prueba una foto en un juicio para determinar el giro que quería realizar?

Realizada por Antonio. 6 jun 2016 Abogados accidentes

En un accidente que he tenido solo tengo la foto que le hice al coche contrario una vez parado, ¿es prueba válida en un juicio para determinar el giro que quería realizar?

El contrario da una versión contradictoria del accidente y no tengo parte amistoso porque en su momento no lo teníamos y ahora ha cambiado su versión.

El accidente ocurrió en una glorieta partida cuando circulábamos los dos, él por mi derecha y justo cuando cruzábamos la vía que cruza la glorieta él gira a la izquierda para incorporarse a la vía que cruza la glorieta. La versión que realiza el contrario al seguro es que yo intento abandonar la rotonda invadiendo su carril.

Mejor respuesta

Depende del contenido de la foto puede ayudar a aclarar las cosas.

Contacte con nosotros y nos ocuparemos de todo. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Buenas Tardes, le informamos que la foto sola no puede acreditar como ocurrió el accidente, pero si otros medios de prueba, testigos, atestado si hubo, etc. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Penal, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

No creemos que la foto vaya a aportar mucho, ya que si se tomó cuando estaba parado es fácil argumentar en contra.

Adruino Abogados Abogado en Castelldefels

448 respuestas

La foto, por sí sola, no probará "el giro que quería realizar", tendría que complementarla con algún otro medio de prueba, como por ejemplo la declaración de un testigo. El que no haya parte amistoso del accidente le dificultará la prueba de la versión de sus hechos pues no hay constancia del relato contradictorio que originalmente se dio de contrario.

Escritorio Vagnone & Landaeta Abogado en Getafe

125 respuestas

Abogados especialistas en Abogados accidentes

Ver más abogados especializados en Abogados accidentes

Otras consultas sobre Abogados accidentes