¿Es posible la custodia compartida en este caso?

Realizada por TAMARA. 27 mar 2018 Custodia compartida

Buenos días, estoy un poco angustiada, tengo un régimen de visitas de mi hijo de 5 años desde el 2015. Yo soy la que me encargo de todo sus gastos, vive conmigo, yo tengo vivienda propia, trabajo estable indefinido, pareja estable, yo soy pago sus extra-escolares, un medico privado.

Su padre no tiene trabajo, ni vivienda, ni pareja y nunca le ha pasado la manutención acordada. Hay mala relación entre nosotros hay denuncias por amenazas hacia mi, el tiene antecedentes penales y una causa abierta por trafico de drogas ademas consume lo recoge cuando quiere, cuando esta malito si me lo tiene el me lo da para que yo me encargue y ni si quiera pregunta por el de to eso tengo pruebas para demostrarlo. ahora me pide custodia compartida, ¿es posible que se la den? El alega que tiene mas tiempo que yo para pasar con el niño.

Mejor respuesta

Buenas tardes: Con el panorama que Vd. nos dibuja, evidentemente es muy difícil que el padre obtenga la custodia compartida. El caso es que, en el supuesto de que finalmente se decida a interponer un juicio de modificación de medias, todas estas circunstancias queden plenamente de manifiesto en la fase de prueba, con lo cual, mi consejo es que vaya Vd. recopilando toda la información posible por si tiene que usarla en el hipotético juicio. Y otro consejo que nunca está de más, es que llegado el caso, busque un profesional experto en Derecho de Familia. Quedo a su disposición, y puede ponerse en contacto con nosotros a través del perfil de esta misma web. Un saludo desde Sevilla. J.e. Vázquez. Abogado.

Bufete Vázquez López & Asociados Abogado en Sevilla

176 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida