¿Es posible conseguir NIE sin contrato de trabajo? (Comunitario)

Realizada por Alejandro. 14 may 2014

Hola! Mi nombre es Alejandro, estoy hace poco en Barcelona y estoy buscando trabajo, Mi problema se presenta que a cada lugar que voy me piden tener el NIE y nadie me hace un contrato de trabajo para darme el alta. ¿Se puede sacar sin contrato

Mejor respuesta

Sí, usted puede conseguir NIE sin contrato de trabajo. Para cualquier duda acerca del procedimiento estaremos encantados de poder aconsejarle sobre cómo hacerlo.

Gracias

Mercedes de Parada

Letradox-Abogados Abogado en Alcalá de Henares

44 respuestas

Pregunte en el Servicio Jurídico de Cruz Roja o a algún abogado con conocimientos de extranjería. Depende de su situación personal, si tiene parientas en España, hijos, etc y en la pregunta que usted formula, no lo indica.

González Castro Abogado en Santa Cruz de Tenerife