¿Es obligatorio abogado en juicio verbal?

Realizada por Marin. 27 dic 2013

Tengo juicio verbal y en el documento me pone: se le hace saber que la asistencia a la vista tiene que verificarse por medio de procurador y con asistencia de abogado (art. 23 y 31 de la LEcn? La parte demandante tiene asignado procurador pero no abogado. Tendría yo posibilidades la cuantía de la demanda es 1679. Me aconsejan ustedes llevar uno y cuanto me costaría, y me gustaría decirles que esto es una demanda injusta de una empresa que abusa y estafa con clausulas a los clientes.

Mejor respuesta

Buenas tardes:

Los juicios verbales no necesitan de abogado/procurador si son inferiores a 2000 € y salvo especialidades, el precio varía de un profesional a otro así que recomiendo preguntar a varios .

Saludos

Bermúdez&Asociados Abogado en Lugo