Es la 2ª vez que demando a mi ex por no pagar su parte de hipoteca, ¿qué hago?

Realizada por dseo. 11 ene 2013

La primera vez pagó en juzgado lo que marcaba la demanda, aceptó la deuda y dijo que se pondría en contacto para pagar, cosa que no ha hecho pero sí que ha seguido sin pagar. Actualmente me debe más de 10000€ , dado que como mi madre está de aval me veo obligado a pagar su parte. Ella no trabaja y vive allí con mi hija y su novio que sí trabaja, y además dispone de una parte de una propiedad, ¿qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Ya está la demanda en curso pero dudo mucho que pueda o quiera pagar la deuda, porque es muy elevada. En una situación así, ¿qué puede dictaminar un juez?

Hablar con el banco y entregar la vivienda como dación en pago.

Alonso & Pons, Abogados Abogado en Valencia

181 respuestas

Si quiere tratar de cobrar lo que le adeuda su ex, no tendrá otra opción que presentar una nueva demanda, haciendo constar la circunstancia de ser reincidente en los impagos.

Atte.

Despacho de Abogados
Guzmán & Cubero

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid

2342 respuestas

Si le funcionó la primera vez, debería repetir. Saludos.

GARGALLO ABOGADOS Abogado en Valencia