Error en la notificación acto conciliación

Realizada por Inma. 15 jun 2015

Presenté papeleta de conciliación por despido improcedente dentro del plazo establecido. Dicho acto se ha celebrado sin mi presencia, ya que no he sido notificada.

¿Qué puedo hacer si el plazo para presentar la demanda ya ha vencido?

Gracias.

Mejor respuesta

Todo depende a que se haya debido dicho error en la NOTIFICACIÓN del acto de conciliación, si el error es de la administración o es suyo, para evitar este tipo de problemas es necesario llevar abogado, puesto que el momento en que se presenta la papeleta de conciliación en persona suelen comunicarte la fecha de la conciliación.
Lo mejor es que acudas a un profesional que pueda ver lo que ha pasado con tu expediente y te ayude a buscar una solución.

Saludos,

López e Turnes abogadas.

Ana López Giráldez Abogada Abogado en Santiago de Compostela

309 respuestas

Ejercitar una nulidad de actuaciones

No te citaron al momento? Llámenos intentaremos ayudarla.

Serrano y Sobrinos Abogados Abogado en Madrid