Encauzar el contencioso

Realizada por Jose. 14 mar 2016 Contencioso Administrativo

Me llego el contencioso del divorcio, pero vino como tal no como acordamos la que era mi pareja y yo, que era de mutuo acuerdo.

¿Este contencioso se puede volver a encauzar para tener un convenio entre ella y yo, sin necesidad de contestar dicho contencioso y así evitar que contratar otro abogado, por la imposibilidad de costearlo?

Gracias

Mejor respuesta

Buenas tardes
Si el procedimiento de divorcio que iniciaron lo hicieron de manera contenciosa, nada obsta para que lleguen a un acuerdo y lo comuniquen así al juzgado. Presenten las medidas acordadas conjuntamente para que el juez las apruebe y ponga final procedimiento con mayor rapidez.
Espero que la respuesta haya sido de utilidad.
Si otro particular, reciba un saludo.

Jorge Muñoz Consultores S.L.P Abogado en Valencia

444 respuestas

Buenas Tardes Jose, le informamos que si ustedes quieren modificar el convenio regulador de divorcio pueden hacerlo y ratificarlo ante el Juez. consúltelo con su abogado/a el/ella sabrá que hacer. Suerte!

5488 respuestas

Hola Jose ,
Buenas tardes
Cualquier procedimiento contencioso puede modificarse en el Juzgado presentando junto con Procurador y abogado Convenio de Mutuo Acuerdo firmado por ambas partes .
Una vez presentado dicho documento y realizando las peticiones en el Juzgado , el proceso no debería demorarse más de dos meses en su caso .
No dudes en llamarme si quieres modificarlo cuanto antes .
Un saludo

Lara Serrano Antón

Lara Serrano Asesoría Jurídica Abogado en Madrid

17 respuestas

Abogados especialistas en Contencioso Administrativo

Ver más abogados especializados en Contencioso Administrativo