¿En un juicio monitorio hay que esperar a sentencia para que te embarguen?

Realizada por Jose vidal. 8 jul 2018 Reclamaciones de Impagados

Buenas tardes, he tendido un juicio monitorio no me he opuesto y ahora ha pasado al departamento de ejecución. Ahora, ¿cuál es el siguiente paso? Tengo que esperar a la sentencia, gracias.

Mejor respuesta

El juicio monitorio es un procedimiento rápido ,generalmente para reclamaciones de cantidad,desgraciadamente al no oponerte ni solicitar vista,el juez con la documentación aportada por la otra parte,a estimado sus pretensiones y dictara sentencia a su favor,se te comunicara la sentencia y los medios de pago ,si transcurrido el plazo no lo ingresas,se solicitara la averiguación de tu patrimonio,y posteriormente el embargo de tus cuentas o nomina.Un saludo

Credivensas Abogado en Parla

8 respuestas

Abogados especialistas en Reclamaciones de Impagados

Ver más abogados especializados en Reclamaciones de Impagados

Otras consultas sobre Reclamaciones de Impagados