Embrague roto

Realizada por miguel. 6 dic 2016 Defensa consumidor

Buenas noches, he comprado un vehículo a un compra venta, a las dos semanas empezó hacer un ruido muy extraño y chirriante, me acerque al taller(a dos diferentes)y ambos me dijeron los mismo ,era el embrague bimasa,1900 euros de reparación. Cuando probé el coche lo comente con el compra venta pero el le resto importancia y me convenció, le he llamado para explicarle la situación y se lava las manos, ¿qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Buenos días Miguel,

Debes comunicarte de manera fehaciente con ellos, no por whatsapp o teléfono, enviando un escrito por burofax con acuse de recibo, donde se especifique muy bien la situación e indiques claramente lo que solicitas, así como otorgando un plazo legal para cumplir con tus peticiones, o en caso contrario iniciar acciones legales.

Puedes conocernos en nuestra página web y las redes sociales.

Un saludo,

Dolorier & Asociados Abogados
Madrid

Anónimo-226992 Abogado en Madrid

1734 respuestas

Buenas Tardes Miguel, le informamos que si ha adquirido un vehículo con vicio oculto y existía antes de la compraventa, debe reclamar en el plazo de 6 meses y requerir mediante burofax en un primer momento. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Civil, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Habría que enviar un burofax desde el despaco a percibiendoles de que en el plazo de 7 días si no se responsabilizan de la reparación procederemos a reclamar judicialmente por vicios ocultos en la.compraventa. con la correspondiente indemnización.

Anónimo-302314 Abogado en Tomares

4 respuestas

Buenos días ,

le puede demandar y reclamar el dinero pero hay que probarlo con la factura del taller . Se trata de un vicio oculto y Ud. tiene derecho a la devolución del importe que ha gastado en la reparación .

Puedo llevarle el procedimiento si lo desea.

Reciba un cordial saludo
Vera Grande Alonso
Abogada del Ilustre Colegio de abogados de Madrid

Vera Grande Alonso Abogado en Madrid

48 respuestas

Abogados especialistas en Defensa consumidor

Ver más abogados especializados en Defensa consumidor

Otras consultas sobre Defensa consumidor