Embargo y desahucios

Realizada por P.Q.T.. 18 dic 2014

Hola. He avalado el piso de mi hija y su ex novio, pero ahora éste se metió en él y no paga nada. Me llegó una notificación de embargo y quiero saber si tengo peligro de que me quiten mi casa y qué puedo hacer para evitarlo. Gracias

Mejor respuesta

Buenas tardes PQT

Habría que ver el caso concreto pero en términos normales y dependiendo de la cuantía de la deuda en primer lugar se embargan cantidades, es decir, cuentas bancarias, sueldos, y casi en última instancia (aunque depende de la cuantía de la deuda) los inmuebles.
En casos normales en primer lugar respondería el piso de su hija y si con este no quedara saldada la deuda el suyo.

En cuanto a que el novio esté en la casa deberían ver la posibilidad de acabar con esta situación ya que, como ve, ante cualquier deuda usted también puede salir perjudicado.

Si necesitara atención más personalizada no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Reciba un cordial saludo.

Elena Moreno Abogados Abogado en Madrid