Embargo pensión por impago alquiler

Realizada por Esther Garrido Muñóz. 3 feb 2015

Hola. Me ha llegado una carta de la SS en la que se nos informa del embargo de una parte de la pensión de mi marido por una deuda de impago de un alquiler.

¿Se puede recurrir? Hasta el momento no nos habían informado de nada. Gracias

Mejor respuesta

Buenos días, Esther. Debe tener en cuenta que la Seguridad Social actúa a instancia de un juez por lo que deberá acudir al juzgado del lugar del impago y, ver el procedimiento. Si lo desea, puede contar con nuestro asesoramiento. Bufete De Ávila&Sacaluga.

Bufete de Ávila & Sacaluga Abogado en Cádiz

231 respuestas

Buenas tardes Esther,
Ante su consulta, le diré que tendrá que ir al Juzgado a enterarse de si existe un procedimiento contra Uds., y si es así, poder contestar u oponerse a dicha reclamación, con las pruebas que posean.
Para cualquier aclaración, estamos a su disposición en Negotia Abogados. Valladolid

Negotia Abogado en Valladolid

103 respuestas

Comprueben el expediente por que seguro que existen notificaciones previas o notificacion por edictos.

Atentamente.

Luiuris Abogados Abogado en Valencia