Embargo juzgado en cuenta bancaria

Realizada por Ana. 22 sep 2015

Buenas, hace unos meses que tenía un deuda con un servicio telefónico el cual no pagué. El juzgado emitió una orden y me hicieron un cargo de embargo a mi cuenta bancaria por 2 céntimos que era lo que tenía en mi cuenta. Ahora no se qué hacer porque espero recibir una beca universitaria y esa es mi única cuenta bancaria que yo tengo y estoy en duda si me van a seguir embargando el dinero que ingrese en mi cuenta. ¿Alguien podría decirme algo? Gracias.

Mejor respuesta

Si el Juzgado ha dictado una orden de embargo respecto de esa cuenta corriente, la entidad bancaria tendrá vigente el embargo, por lo que cualquier cantidad que se ingrese en la cuenta será embargada y transferida a la cuenta de depósitos y consignaciones del Juzgado, hasta cubrir el importe de las cantidades reclamadas.

Atte.

Despacho de Abogados
Guzmán & Cubero

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid