Embargo Hacienda

Realizada por lorena. 8 nov 2019 Abogados reclamaciones

Buenos días, quisiera hacerles una consulta, soy militar y he recibido de mi trabajo una carta en la que se me dice que me embargan la parte que corresponde de mi nomina por un embargo de hacienda, en esta nomina ya ha venido dicha retención y quisiera saber si saber si también me pueden embargar la cuenta donde recibo el resto de dinero de mi nomina. Estoy muy nerviosa y espero su respuesta. Atentamente.

Mejor respuesta

Buenos días, le pueden embargar el dinero de la cuenta hasta donde alcance para cubrir la deuda y, por otro lado, la parte embargable de su salario. Aunque en la cuenta haya dinero proveniente de la parte inembargable de otra nómina anterior, la AEAT considerará que ese dinero es derivado de un ahorro y que por lo tanto es embargable. Le recomiendo llegar a un acuerdo de aplazamiento/fraccionamiento con la AEAT o intentar que sacar el dinero de la cuenta en cuanto reciba su nómina para que no le pueda pasar esto.

Insolvenia Abogado en Oviedo

2 respuestas

1 voto positivo

Debería de consultar con un abogado y ver si la deuda está prescrita para poder quitársela .....muchas veces se reclaman deudas prescritas....

Navarro Simon & Asociados Abogado en Marbella

39 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones