Embargo cuenta

Realizada por Raul. 12 oct 2017 Abogados reclamaciones

Buenas, llevo más de un año sin trabajar, antes estaba en las islas Baleares, tengo varía multas de la ORA, las cuales son ilegales debido a que la señales de tráfico de Palma están tituladas somo en catalán y no en las 2 lenguas que deberían, el Ayuntamiento de Palma enviado la deuda a la ATIB, lo cual resulta extraño ya que el Ayuntamiento no ha reclamado nada, me han retenido 434€ de mi cuenta, según el expediente la deuda asciende a 2200€ más o menos de 20 multas de la hora, ya q este mes trabaje y me ingresaron los 1200 € de la nomina, pero se acabó el mismo mes, llame a la ATIB por teléfono y me indican que debo enviar un escrito por qué no estoy de acuerdo, ya que me han quitado lo poco que tenía y no puedo pagar gasto ni comer, el caso es que no me indican a donde enviar la reclamación ni como hacerla, ¿alguien me podría ayudar?

No tengo constancia de ninguna carta de la ATIB ni del ayuntamiento

La retención en cuenta está del 4/10/2017

¿Algún abogado que me pueda gestionar esto bajo previo abone de su minuta?

Gracias

Mejor respuesta

Sin ver los expedientes sancionadores que tiene abiertos, no se puede saber si se puede hacer o no algo. No obstante, esos expedientes parece que están en ejecutiva después de haber transcurrido el plazo que se le concedió para pagar en periodo voluntario; otra cosa es que las notificaciones sean defectuosas, algo que sólo se sabe viendo los expedientes y sabiendo más sobre ellos, por lo que, lo primero que tiene que hacer, es examinar dichos expedientes para ver dónde y cuándo se le ha notificado o pedir una copia para que los pueda ver un abogado. Si desea enviarnos dicha copia para que la podamos examinar, contacte con nosotros y pídanos un presupuesto.

Blasco Abogados Abogado en Logroño

342 respuestas

Raúl, ponte en contacto conmigo y, a la vista de la documentación, podré indicarte el trámite necesario para resolver la situación.

Saludos,

Sheila Aguilar Trujillo Abogado en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

2 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones