El vecino de al lado nos filma, nos acosa por supuestos ruidos molestos.

Realizada por Karito. 15 ago 2020

Tenemos una situacion con mi vecino se queja por los ruidos molestos ( en horario permitido) cada vez que necesitmos hacer algun arreglo en casa, con esa excusa nos filman a mi marido, a mi y a mis dos niños menores de edad, cada vez que estamos afuera, se nos rien en la cara amenazandonos que nos estan filmando cuando mi marido arregla el auto en la vereda de casa, nos han hecho innumerables denuncias en todas las entidades posibles, y no nos han podido hacer nada, han enviado cartas documento a la dueña de casa por los supuestos ruidos y no se que cosas mas, nos acosan todo el tiempo y nos filman desde la ventana, o se suben al techo a filmarnos por cualquier sonido que provenga de mi casa, he comprobado que me han robado el correo ya que en una de las denuncias tienen el nombre completo de mi marido, el cual no tenian manera de saberlo, hemos tenido que poner camara de seguridad por el constante acoso y amenazas que recibimos por parte de ellos. Este vecino años atras ha tenido conflictos con el hijo de la dueña cuando vivian en la casa donde hoy resido y le han marcado los dedos por el acoso. El hijo del vecino que vive en medio de las dos casas se sube al techo a filmarnos, nos amenazan con matarnos las perras, le han querido pegar en dos oportunidades a mi marido. y no sabemos que hacer o a quien recurrir para que nos dejen tranquilos y hacer nuestras vida en paz.

Mejor respuesta

Puede interponer una denuncia por acoso contra esta persona.

José Ignacio Guerrero Suárez - SILCA ABOGADOS Abogado en Sevilla