El sistema no funiona

Realizada por oscar. 1 may 2015

Fuimos víctimas de una estafa por parte de una empresa, como es lógico no tenemos dinero para un abogado de pago, fuimos a la Ciutat De La Justicia, y nos otorgaron asistencia gratuita con una abogada (no pongo el nombre), hasta que la abogada contestó después de llamar y llamar y dijo que no era una juicio civil, era penal. "Volved a ir a la Ciutat e la Justicia y que os asignen un abogado penal, que yo no soy abogada penalista". Volvemos a la Ciutat de la Justicia y nos dan día para 3 meses después.

Llegado el día, en la Ciutat de la Justicia comentamos lo que nos dice la abogada asignada, que no es civil si no que es penal, “vosotros tenéis asistencia gratuita, lo que tiene que hacer la abogada es hacer un escrito al colegio de abogados y os asignaran un abogado para casos penales”. Esta tía abogada no responde ni a las llamadas, 20 mensajes a su secretaria y pasa de todo.

Esto es una vergüenza.

Mejor respuesta

Buenos Dias, lamentamos lo que le ha ocurrido, debe usted poner una queja a esa abogada por esa falta de ética profesional y desconocimiento. Suerte!!!

5488 respuestas

Le recomendamos que ponga una queja contra esa letrada en el Colegio de Abogados hoy mismo.

Gordillo-Rubio, Almunia y Cavero Abogados Abogado en Madrid

39 respuestas

Pueden presentar una queja contra esa abogada en el Colegio de Abogados de su localidad.

Atte.

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid

2342 respuestas

Buenos días Oscar,

Lamentamos lo que comenta.

Un saludo,

Anónimo-226992 Abogado en Madrid