El seguro no se hace cargo de vehículo robado

Realizada por Jaime Amunt. 3 jun 2015

Hola. Me robaron una furgoneta que compré por 5000€ y desde el seguro me dicen que no se hacen cargo del robo por que había costado poco y porque no tenía la ITV pasada. ¿Hay algo que pueda hacer? Gracias

Mejor respuesta

Buenos días,
Depende de la compañía de seguros con la que tenga contratado el seguro de su vehículo.
Quedamos a su disposición por si quiere que revisemos las condiciones que tiene en su póliza actual.
Un saludo,
Hinode, Despacho Jurídico.

Hinode - Maria Garcia Ibañez Abogado en Burlada/Burlata

188 respuestas

La cobertura del seguro por robo, dependerá del condicionado particular y general que usted tenga concertado con la aseguradora.
Desde ILLICE LEX quedamos a su disposición para revisarle el contrato de seguro o para resolverle cualquier duda.
Un saludo,

Illice Lex Abogados Abogado en Elche/Elx

106 respuestas

Apreciado Jaime, sólo tienes que corroborar que el robo lo tienes cubierto. Si ello es así, no hay excusas que valgan. Estarás en disposición de reclamar a tu aseguradora. Ellos te querrán pagar el valor venal, pero puedes discutir y reclamar el valor de la furgoneta en precio de segunda mano. Suerte.

Buenas tardes, Jaime.
Ante todo revise la póliza que tiene contratada con la aseguradora y compruebe que el riesgo está cubierto. Si lo está, y lo más probable es que sí, entonces las excusas que le dan no tienen mucho valor salvo que el condicionado general o particular de su póliza se indiquen uno o ambos extremos.
Estamos a su disposición, por lo que si lo desea podrá contactar con nosotros por este mismo medio o a través de nuestra página web.
Saludos cordiales.

Click Jurídico Abogado en A Coruña