¡El papa de mi hija me la quiere quitar!

Realizada por Glenda. 12 ago 2016 Custodia compartida

¡Hola!

Lo que pasa es que hace 2 días que mi pareja y yo nos separamos. No estamos casados, vivíamos juntos desde hace 4 meses.

Bueno, el motivo de la separación fue porque me encontró en un celular que era mío que mandaron componer unas conversaciones con mi ex pareja que es el papa de mi primer hijo. En esas conversaciones se dieron cuenta que lo engañé con él yo estando embarazada, ¡que puse en duda la paternidad de la niña a los dos! (Ya que yo sabía que la niña era de mi actual pareja), que lo veía a escondidas, que tuvimos relaciones hasta el punto de que en ese celular vienen fotografías de su miembro y conversaciones comprometedoras con él.

Por eso me quieren quitar a mi hija, él trabaja todo el día, de 7 a 10 y de 1 a 8, entonces él no la cuidaría si no su mama y su hermana que vive en Gro. Su mama ya es mayor, tiene un poco más de 60 años y su hermana tiene 40 pero no vive en el mismo lugar que ellos. Me quiere demandar y quedarse con la bebe. Mi pregunta es ¿puede hacerlo?

Mejor respuesta

Buenas tardes, todo progenitor puede solicitar la custodia de sus hijos, por lo que le recomiendo que se adelante a dicha petición presentando la correspondiente demanda en el Juzgado.
Para ello puede contactar con nuestro despacho, donde especialistas en Derecho de Familia y estarán encantados de llevar su asunto.
Un saludo,
MFIEL Abogados

Anónimo-127078 Abogado en San Sebastián de los Reyes

6 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida