El padre de mi hija ha tenido brotes psicóticos y se droga

Realizada por Nadine. 23 mar 2018 Abogados de familia

Hola escribo desde albacete.

Tengo muchas dudas, el padre de mi hija no es mala persona, no es mal padre, pero esta un poco perdido en la vida. No quiero dejarlo sin ver a su hija ni a mi hija sin ver a su padre, pero paso muchisimo miedo cuando él se la queda, ha tenido varios brotes psicóticos, fuma porros desde que lo conozco a pesar de decirle el psiquiatra que no lo haga. A demas me acabo de enterar que ha estado un año tomando cocaína incluso estando con mi hija, tengo miedo.

No se que tengo que hacer.

Me gustaría que un juez forense o quien sea lo examinara para saber si esta mentalmente bien para quedarse con la niña y también me gustaría que le hicieran analíticas de sangre para verificar que no toma drogas.

Gracias un saludo.

Mejor respuesta

Estimada Naddine, ante sus temores puede solicitar que el padre de la niña la visite en Punto Neutro Judicial.

Pilar Merchán Abogado en Zamora

171 respuestas

Buenos Días
Lo adecuado seria instar una demanda de medidas y solicitar la practica de una psicosocial, donde los peritos del juzgado valoren lo mas adecuado para el régimen de visitas, igualmente puede solicitar que el régimen de visitas se desarrolle en un punto de encuentro de forma que los técnicos del punto supervisen las visitas.

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

916 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia