El juez no dicta sentencia un año y medio después del juicio

Realizada por Ivan. 9 sep 2016

Estimados amigos,

Hace más de año y medio tuve un juicio por impago de fondo de comercio y comisiones debidas por trabajos realizados (era free lance). Después de todo este tiempo, en el juzgado hace meses que nos dicen que la jueza lo tiene encima de la mesa, que lo saca esta semana, la que viene, en 15 días, el mes que viene... Y ya estoy harto de esperar, es una verdadera tomadura de pelo. Hemos presentado un escrito de reclamación al CGPJ y nada, ni se dignan a contestar desde el juzgado. A la abogada le dicen que no saben nada, que está sobre la mesa de la jueza, pero que no saben qué pasa.

Llegados a este punto, creo que están vulnerando mis derechos y me siento completamente desamparado.

¿Qué me podéis recomendar hacer? ¿Conocéis alguna opción legal para forzar a este jueza a sacar la sentencia?

Muchísimas gracias.

Saludos cordiales.

Mejor respuesta

buenos días, Iván, con toda la insistencia, su letrada tiene que presentar en el Juzgado, todas las semanas un escrito, si una semana no contestan, a la siguiente vuelve a presentar, y cuando tenga un cúmulo considerable, con la copia sellada de todos ellos, presentará una queja en el Consejo.
PASCUAL&ABOGADOS

Pascual&Abogados Abogado en Madrid