El coche no deja de darme problemas

Realizada por David. 20 jun 2016 Defensa consumidor

Hola muy buenas,

Quería hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Hace cuestión de 7 meses he comprado un coche marca Lexus en una casa de compra-venta, el caso es que el coche es de finales del 2007 y tenía 45000 km, hasta ahí todo bien.

Ahora empiezan los detalles en estos siete meses solo le hice 6000km al coche y no he parado de visitar el taller, ya me cambiaron el volante motor, los focos delanteros vibran y el derecho no se mueve al ser autodireccionales, me cambiaron las pastillas de freno porque vibraba al frenar, hace una semana el coche chirriaba y resulta que se quedan agarrotadas las pinzas de freno traseras, y ahora resulta que me doy cuenta que el coche me tira el anticongelante de la botella de expansión, fui a comprobarlo a otro taller y me dicen que la junta de la culata esta estropeada.

Mi pregunta es, dado que el coche es un suicidio de problemas y que ante esto no me da seguridad ni confianza ninguna y además me he dejado 16.500€ por el, ¿podría hacerles que me devolvieran el dinero del coche?

Gracias de antemano

Mejor respuesta

Se puede rescindir el contrato por la aparición de vicios ocultos pero para ello hay unos plazos perentorios que habría que cumplir

Contacte con nosotros y nos ocuparemos de todo. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Buenas Tardes David, le informamos que dispone de un plazo de 6 meses para denunciarle por vicio oculto en la compraventa si los vicios fueron anteriores a dicha compraventa y de 1 año si esta en garantia que o bien le pueden devolver el importe o sustiturilo por uno nuevo. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Civil, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Buenos días David,

Si usted realizo la compraventa del vehículo en un concesionario, es decir, a un profesional, se encuentra cubierto por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y por consiguiente, en caso de que aparezca alguna avería en el vehículo, el vendedor tendrá la obligación de repararlo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos asesorarle y resolver todos sus problemas con la mayor rapidez.

LaBE Abogados

LaBE Abogados Abogado en Madrid

452 respuestas

Tiene derecho a reclamar aunque para darle una respuesta adecuada seria preciso ver el contrato de compraventa que firmó, aunque están obligados a ofrecerle una garnatía. Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros para comentar su caso.

Larrotcha y Del Campo Abogados Abogado en Madrid

69 respuestas

Posiblemente estemos ante VICIOS OCULTOS. Se debe de estudiar bien el contenido del contrato de compraventa. Póngase en contacto con nosotros y estudiaremos su caso.

Manuel Ortiz de Landazuri Solans Abogado en Zaragoza

346 respuestas

Abogados especialistas en Defensa consumidor

Ver más abogados especializados en Defensa consumidor

Otras consultas sobre Defensa consumidor