Ejecución de sentencia por salarios impagados

Realizada por Jaime Francisco Jover Palacios. 7 oct 2013

Recibí una llamada de mi abogada el otro día en el que me decía en función por los salarios impagados que me debía la empresa y que ella solicitó su ejecución, le había venido una notificación del juzgado diciendo que habían encontrado dos bienes susceptibles de ser embargados, dos furgonetas que están a su nombre. Él, a través de su abogado, ha recurrido la sentencia y me ofrecía una vieja furgoneta de la cual he dicho que no, mi abogada ha presenta la impugnación del recurso y quisiera saber que pasa a continuación. ¿Qué tiempo tarda el juzgado en decidir la impugnación del recurso presentado por su abogado? ¿Y qué sucede después, qué opciones hay?

Mejor respuesta

Estimado Jaime, su abogada tiene toda la información sobre su caso, nadie mejor que ella podrá solucionar las dudas que se le presentan. Le aconsejo que lo hable con ella.

Un saludo.

Esther González Medina Abogado en Valencia