Dudas sobre la residencia comunitaria

Realizada por Jessica Aguiar. 2 abr 2016 Abogados online

Ya estoy casada pero me piden medios económicos para obtener los papeles. Mi marido estuvo de baja, pero al parecer no le aceptaron la baja porque volvieron a pedir los susodichos medios económicos. Necesitaría saber cuáles son las opciones que tengo para obtener la Residencia, que no sea a través del contrato laboral de mi marido. Por otra parte, según una ONG, si pudiera obtener yo un contrato de trabajo de tres horas a la semana, ya con esto sería suficiente como "medios económicos". Muchas gracias de antemano.

Y de paso, conocer el presupuesto para mi caso y cómo contactarlos.

Comunidad Valenciana/Alcoy

Mejor respuesta

Buenos días, para poder ayudarla necesito que contacte conmigo y pedirle determinada documentación, para así estudiar opciones viables de regularizar su situación en España. Somo expertos en inmigración y extranjería.
Quedo a su disposición.
Un saludo

Ignacio Jimenez - Abogado Abogado en Madrid

203 respuestas

Abogados especialistas en Abogados online

Ver más abogados especializados en Abogados online

Otras consultas sobre Abogados online