Duda sobre abogado laboral

Realizada por elena. 22 sep 2015

Hemos ganado el juicio al INEM por prestación indebida. Ahora toca reclamar las cantidades que ellos decían que cobrábamos y nos las embargaban (mal dicho porque eran los 421 de ayuda). Bien, fueron 3300 euros que fueron embargados encubiertamente. Mi abogado de oficio gana esta instancia. Ahora para reclamar las cantidades me dice que debe cobrarme para interponer recursos sobre esto, ¿está bien? Mi abogado de oficio no debería llegar al final de todo y después cobrar? ¿Qué puedo hacer? ¿A quién debo consultar? Gracias

Mejor respuesta

En un principio tu abogado es solicitado para un asunto en concreto, para un segundo asunto si puede cobrarte, pero te aconsejamos solicites otro en el colegio de abogados

Estudi Jurídic Castella Abogado en Prat de Llobregat (El)

71 respuestas

Mi consejo es que te dirijas directamente al Colegio de Abogados. Si tienes derecho a la justicia gratuita no tienes que pagar al abogado en cuestión. Si no lo tramita tu actual abogado igual tienes que solicitar al Colegio de Abogados un nuevo abogado de oficio para tramitar los recursos. Pero no tienes que abonarle nada al abogado de oficio.

Mª Ángeles Hinojosa Aguilar Abogado en Granada

70 respuestas

Buenos días Elena,

Consulta directamente con el Colegio de Abogados de tu Comunidad.

Visite nuestra web y redes sociales si desea conocernos.

Un saludo,

Departamento Procesal
Dolorier & Asociados Abogados
Madrid

Anónimo-226992 Abogado en Madrid