¿Dónde ver sentencia de juzgado de primera instancia?

Realizada por R. Montoya. 5 jun 2015

Fui como público a un juicio sobre unos defectos en unas viviendas para las que estoy a punto de irme a vivir. Está visto para sentencia y quiero saber si puedo ver la sentencia y dónde puedo verla. Gracias

Mejor respuesta

La Sentencia únicamente se notifica a las partes que han intervenido en el proceso, por lo que tendría que ser alguno de ellos quien se la pudiera mostrar.

Atte.

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid

2342 respuestas

como han dicho mis compañeros si Vd. no es parte en el procedimiento no le van a facilitar copia de la sentencia.
Ahora bien, si conoce a algún propietario de dichas viviendas se la puede exhibir.

Asunción Durá Belda Abogado en Novelda

20 respuestas

Usted no puede leer esa sentencia y en ningún caso podrá acceder a ella ya que solo se le notifica a las partes del proceso.

saludos,

López e Turnes abogadas.

Ana López Giráldez Abogada Abogado en Santiago de Compostela

309 respuestas

Buenas Tardes, le informamos que la sentencia solo es notificada a las partes que han intervenido en el proceso. Si usted no lo ha hecho como parte, no podrá acceder a ella.

5488 respuestas

La sentencia se la comunicarán y notificarán a las partes interesadas en el proceso.

Raquel Morán Abogada Abogado en Zafra

60 respuestas

Buenas tardes,

Si usted no es parte en el proceso civil, no puede tener acceso a la sentencia. La única forma de que obtenga una copia, es que la solicite a la parte actora o demandada en el mismo.

Aldan Abogados Abogado en Barcelona

224 respuestas

Estimado/a:

Efectivamente, como le dice nuestro compañero, la única forma de acceder a la sentencia es que se la muestre alguna de las partes.

Atentamente,

Buen Juicio Abogado en Madrid