¿Dónde puedo denunciar a unos padres irresponsables?

Realizada por Enrique. 6 nov 2016 Derecho Civil

Cabe mencionar que me duele hacer dicha denuncia ya que es mi hermana pero no me parece la actitud de mi hermana ante mi sobrino de 6 años mi hermana tiene que trabajar para mantenerlo pero siempre lo deja al cuidado de mi madre quien es una persona discapacitada mi hermana trabaja pero se la vive de fiesta en fiesta dejando a su hijo con mi madre y llega a las hr de la noche que a mi parecer no corresponde ya que si es madre debe ser más responsable llegando a darle de comer a mi sobrino lavarle y estar con él para hacer sus tareas de la escuela cosa que no hace además que mi cuñado es drogadicto y lo hace frente a mi sobrino y la verdad ya estoy harto de esta situación no le dan dinero a mi madre para que le dé de comer a mi sobrino y se aprovecha para dejárselo para andar de fiesta en fiesta que puedo hacer para que le quiten a mi sobrino o le den alguna sanción

Mejor respuesta

¡Buenas tardes Enrique!

Debería interponer demanda de guarda y custodia de su sobrina para cuidar usted de su sobrina. A su disposición para lo que necesite.
Reciba un cordial saludo.

Despacho Jurídico Todo-Derecho Abogado en Guadix

99 respuestas

Abogados especialistas en Derecho Civil

Ver más abogados especializados en Derecho Civil

Otras consultas sobre Derecho Civil