¿Dónde puedo denunciar a un asesor laboral, administrativo y fiscal?

Realizada por yotuel. 10 abr 2013

Buenos días, desde hace más de 20 años, trabajamos con la misma gestora, aunque su empresa ha cambiado 3 veces de nombre, pero sigue siendo la misma persona física, ahora, que tengo un gran problema y no me ha ayudado a resolverlo, he cambiado de gestoría, y me estoy enterando de un montón de problemas que me ha producido por su ineptitud, ya que ni ella sabe por dónde salir, al no tener contestaciones.

Tengo un montón de impuestos que se han pagado en plazo, con los consiguientes recargos, esto es lo menos grave.

Tengo pruebas de muchas cosas que ha hecho y ahora me desmiente y algo muy gordo que no puedo decir para que no se sepa quién soy.

He llamado al colegio de gestores, y al no estar colegida, ya que es asesor, me dice que vaya a consumo, pero como somos empresa, consumo me dice que ellos no pueden hacer nada.

Muchas gracias.

Mejor respuesta

Puedes denunciarle por daños y perjuicios mediante una demanda civil. necesitarás de abogado y procurador, y debes valorar los costes para demostrar la mala praxis.

N&j Advocats Abogado en Barcelona

11 respuestas

Debe interponer una demanda civil reclamando los daños y perjuicios que esta penosa actuación le ha provocado. Para ello necesitará un abogado y, seguramente, un procurador.

S&N assessors Abogado en Vilafranca del Penedès