Donde pago la multa ?

Realizada por Carlos nunez. 8 oct 2020

Tengo antecedentes desde 2017 por hurto en primark, me lleve el chasco por andar con mentes huecas. Por una chaqueta. La condena es de 34€ la multa. Donde debo pagarla ? Es del 2017 junio, no tengo papel ni nada donde ir a pagarla. Alguien me ayuda porfavor ?

Mejor respuesta

Buenos días Carlos,

En primer lugar, deberá presentarse en el Juzgado que conoció del asunto, y comentarle al funcionario como proceder al pago de la multa. Ellos le facilitaran el número de autos y la cuenta bancaria donde hacer el ingreso.

Un saludo.

GUERRA-HUERTAS ABOGADOS Abogado en Sevilla

37 respuestas

Las multas se pagan en el Banco Santander pero deberá aportar el número de autos y del Juzgado para que pueda hacer correctamente el ingreso.

José Ignacio Guerrero Suárez - SILCA ABOGADOS Abogado en Sevilla