¿Dónde hay que ir en caso de sospechar manipulación por uno de los progenitores?

Realizada por Rosa. 11 feb 2014

Mi hija está en proceso de divorcio y hace dos semanas y media que su marido se ha ido de casa. Han repartido el tiempo de estar con el niño de forma equilibrada, pero el niño cuando vuelve de estar con el padre que vive en casa de su madre y con la pareja de ésta, notamos unos cambios de carácter muy grandes, además de tristeza. Por la parte de la madre no se le comenta nada al niño, que en la actualidad tiene dos años. Nos gustaría saber si podemos ir a un psicólogo o que hacer para evitar el trauma del menor. Gracias.

Mejor respuesta

Buenas tardes. En caso de duda lo mejor es acudir a un psicólogo que le hagan un informe, y presentarlo al Juzgado si confirma sus sospechas antes de la Vista del juicio de divorcio. Somos un despacho de abogados de Barcelona expertos en Derecho de Familia.

V.Vivancos-Abogados Abogado en Barcelona

960 respuestas

Buenas tardes Rosa, lo más aconsejable si tiene dudas, es la opinión de un profesional en estos temas (psicólogo...) y en función de su respuesta actuar en consecuencia. Un saludo.

Myriam Arboledas Abogado en Murcia