Donde entregar los partes de baja finalizado el contrato

Realizada por Carpelo. 29 sep 2020

Me han dado de baja por enfermedad común y mi contrato acabó a los pocos días de la baja. Mi pregunta es donde entregar los partes de baja una vez que ha finalizado el contrato y más ahora durante la pandemia que no hay atención al público.
Gracias y un saludo

Mejor respuesta

Buenos días,

Durante el periodo que estuvo usted de baja médica entregaria los partes de baja por enfermedad a la empresa, ya que es el proceder habitual. No obstante, si usted ya no trabaja allí no debe entregarles los partes de baja, unicamente esperar el pago directo que se realizará por la Seguridad Social hasta la finalización de su prestación.

Un saludo.

GUERRA-HUERTAS ABOGADOS Abogado en Sevilla