¿Dónde debería denunciar?

Realizada por TUDORITA. 25 nov 2015

Buenos días,

Les pido, por favor que me dedicaran unos minutos y me diera la oportunidad de contar mi situación desesperada. Me pongo en contacto con ustedes porque me encuentro en una situación muy complicada y tras varios intentos de solucionar el problema y no me tomaron en serio y todo lo contrario, la situación se complicó.

Hace un año he cogido un bar. Tuvimos problemas desde principio con los Dueños del Local por las Clausulas y estuve para denunciar y no me hicieron caso la Policía Local y tampoco Nacional y la situación se empeoro. Llegamos a un extremo que hasta estamos a punto de cerrar y lo hemos reformado y comprado Maquinas, la habíamos mejorado de Clientela pero desde principio habido un Complot los Vecinos y mucha gente está implicada y he tratado de seguir adelante, intentando resistirme poner en Traspaso el Bar pero se ponía de acuerdo y no los dejaba, he contratado Camareras y les hablaba mal y les enseñaba hacer cosas para perjudicarme aún mas para que pareciera que ellos tiene razón y yo la mala, me dijeron que me fuera varias personas, no dejaba a los de más entrar, diciendo cosas de mi incluso me dijeron que me han vencido, y los poco que entraba siempre me provocaban diciendo cosas, y llamándome la atención que tiene relaciones y como si fuera poco me cerraron las puertas para que yo no hiciera nada, la Policía hace la vista gorda y pasa del problema y todo lo contrario les ayudan y me controlan todos mis movimientos, y les he explicado que soy la víctima y que necesito que me ayuden que se haga justicia y protegerme como cualquier Ciudadano.

Soy extrajera pero estoy al corriente con todas las tasas y los Impuestos, que exige este País por lo tanto considero que me merezco el mismo trato como cualquier Ciudadano, que me ayuden a solucionar este problema y no de cerrar las puertas, por esto me hacen cosas porque cuentan con relaciones de alto cargo.

¿Mi pregunta es que tendría que hacer en este caso?

Mejor respuesta

Puede presentar una denuncia en cualquier Comisaría de Policía o directamente en el Juzgado de Instrucción de Guardia de su localidad.

Si carece de medios económicos puede solicitar en el Colegio de Abogados acogerse al beneficio de justicia gratuita para que le sea designado un abogado.

Atte.

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid

2342 respuestas

Buenas Tardes, si usted está sufriendo algún tipo de coacciones, amenazas, etc. debe acudir a la comisaria y denunciarlo. Dependiendo de que los hechos sean constitutivos de delito se abrirá un proceso penal. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Penal, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!