¿Domicilio conyugal en el convenio de divorcio o más tarde?

Realizada por Berta Emilia. 11 oct 2012

¿Qué diferencia hay entre atribuir el domicilio conyugal en el convenio de separación y divorcio o bien realizarlo tiempo más tarde?

Mejor respuesta

Hola, buenos días,
en repuesta a su pregunta, le comento, que la atribución del domicilio familiar, ha de ser solicitado obligatoriamente, como uno de los puntos del Convenio regulador de la separación o divorcio. Espero haber aclarado su duda, un saludo.

Abogados Espejo-Febles Abogado en San Cristóbal de La Laguna

2 respuestas

Estimada Sra,
El domicilio familiar es obligatorio que aparezca en el convenio regulador de la separación o divorcio. Deberá por lo tanto incluirse en él, ya que se trata de un elemento esencial del convenio.

Saludos,
Bachofer Abogados.

Bachofer Abogados Abogado en Madrid

16 respuestas

1 voto positivo

Buenas tardes Berta,
El uso de la vivienda familiar es uno de los elementos que tienen que aparecer en el convenio de divorcio o separación; por lo que deberá incluir la atribución del mismo. Reciba un cordial saludo.

Teresa Rodríguez Magdaleno, Abogada Abogado en Avilés