Divorcio vivienda

Realizada por Maria. 3 oct 2016 Abogados divorcios

Madrid España

Hola buenas noches

Yo estoy divorciada hace 12 años. Nunca me pasó a mi nada de dinero por mí. Primeramente tuve la custodia de mis 3 hijos y mi casa. Lógicamente me puse a trabajar y este señor poco a poco a golpe de dinero y de consentir a los niños fue llevándoselos a su terreno hasta conseguir la custodia con el fin de hacerse con la vivienda. Hace 22 meses consiguió eso mismo, le fue adjudicada la vivienda que solicitaba para uso familiar y que yo le pasara una pensión a mis hijos. Yo gano alrededor de unos 900 euros siempre un poco por debajo ya que casi nunca llega a esa cifra. El tener que pagar un alquiler, la pensión de los niños y vivir es casi un imposible y siempre necesito ayuda de personas cercanas y es una situación bastante difícil de llevar. Este caballero tras conseguir esta vivienda hace ahora 22 meses la tiene cerrada y no hace uso de la misma.

Mi pregunta es: ¿Es tal vez posible recuperar la vivienda para vivir en ella y tener una situación más desahogada lo cual a la vez favorecería a mis hijos? El perjuicio que esta actuación suya, en cuanto a perdida de dinero (alquiler mensual), solo por su afán de fastidiar visto lo anterior, ¿podría recuperarse descontando ese gasto que yo he hecho en pago de alquiler, del total de su parte de la vivienda en caso de tener que disolver el bien? ¿Puede alguien informarme?

Les quedaría muy agradecida.

Mejor respuesta

Buenos Días Maria, le informamos que si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Familia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Abogados especialistas en Abogados divorcios

Ver más abogados especializados en Abogados divorcios

Otras consultas sobre Abogados divorcios