Divorcio, custodia bebé y manutención

Realizada por Maria. 8 ago 2019 Nulidad matrimonial

Hola escribo desde Andalucía, mi marido ha abandonado la casa y posteriormente pedido el divorcio. Tenemos un bebé de un año y quiero saber si me darían las custodia total, cuánto debe pasarle de manutención y quien pagaría la casa donde vivimos. Él trabaja a media jornada además de ser autónomo y socio de una empresa. Yo también trabajo.

Mejor respuesta

Buenas tardes: La custodia con un hijo de esa edad con seguridad será para Vd. Por lo que respecta a la pensión alimenticia, eso depende de los ingresos del padre demostrables, con un mínimo de subsistencia ascendente a la cantidad de 150 euros/mes. Los gastos ordinarios de la casa donde Vd. habita son de su cuenta, esto es, suministros, comunidad, internet, gas, luz, etc. Si el inmueble es ganancial y hay hipoteca, su pago corresponde a ambos al 50 por ciento. El IBI igual. Es lo que puedo decirle con los datos que nos aporta.

Bufete Vázquez López & Asociados Abogado en Sevilla

176 respuestas

Abogados especialistas en Nulidad matrimonial

Ver más abogados especializados en Nulidad matrimonial

Otras consultas sobre Nulidad matrimonial