Divorcio autonoma de empresa familiar

Realizada por LISA. 10 ene 2018 Nulidad matrimonial

Necesito un presupuesto para un divorcio antes de saber si es factible. En mi caso me siento vulnerable pues me casé en régimen de separación de bienes. Creamos empresa nada más casarnos, pero mi marido se asoció con su hermano. Él es propietario junto a su hermano y yo soy autónoma desde muchos años en su empresa, así que dependo de él. Ha ido adquiriendo ganancias que ha puesto a nombre de la sociedad, por lo que salvo mi casa, yo no he tenido gananciales comunes a pesar de mi esfuerzo. Además todas las tareas domésticas las hago yo más el cuidado de mi hija, con lo que solo he podido adaptarme a la empresa familiar rechazando otras oportunidades laborales. Si me divorcio puedo perder mi empleo y en caso de no perderlo no sería muy cómodo trabajar con la familia de mi exmarido.

Me gustaría saber,antes de invertir en el presupuesto, si tengo algo por lo que luchar, pues me veo bastante perjudicada.

Muchas gracias.

Comunidad Autónoma: Cataluña

Mejor respuesta

Lisa, a fin de que dispongas de una información exacta que te proporcionará entre otras cosas, tranquilidad; te recomiendo que consultes primero con un abogad@ de tu localidad, quien analizando tu situación personal y familiar podrá indicarte cual es tu situación frente a un posible divorcio con todo detalle; después decides si sigues con el divorcio o no. Saludos cordiales.

Isabel García Rubio Abogado en Zaragoza

49 respuestas

Abogados especialistas en Nulidad matrimonial

Ver más abogados especializados en Nulidad matrimonial

Otras consultas sobre Nulidad matrimonial