Dinero que debe la empresa

Realizada por Sete. 17 dic 2013

Mi empresa lleva dos años sin pagarnos la paga extra debido a la situación de crisis. Lo anunciaron en una runión de personal, pero no nos han pasado nada por escrito, ni han dicho cuántas pagas nos retienen, ni hemos firmado ninguna conformidad de ello. Ahora están recortando y varios de los trabajadores recibirán el despido. ¿Tenemos derecho a reclamar estas pagas extras que no hemos cobrado en estos dos años? Muchas gracias.

Mejor respuesta

Pueden reclamar toda la deuda, pero posiblemente la empresa alegue la prescripción de aquellas que se hayan generado hace más de un año. Un saludo.

Main Advisers Abogado en Barcelona

70 respuestas

Desde luego tenéis derecho a las mismas y os sugerimos que las reclaméis. No obstante, por caducidad, no se puede reclamar ninguna cantidad salarial de más de un año atrás. Quedamos a vuestra disposición para cualquier comentario o ampliación de información.

Estudio Jurídico Rodríguez Díaz Abogado en Madrid