Dicen que me van a embargar

Realizada por Ana. 19 sep 2020

Tengo meses con Orange y ya he sacado varios artículos como un appple watch
Serie 5 , AirPods y cosas de menos precio y todo ha sido pagado pero en diciembre me saque un iPhone 11 Pro y un iPad y cuando empezó la pandemia obviamente ya no pude seguir pagando , he intentado llegar a un acuerdo para ir pagando de 100 en 100 pero no me aceptan , ahora me amenazan que me van a embargar , y cómo estoy
Casada , también llaman a mi esposo , es cierto que me pueden embargar por una deuda aproxima de 1900 euros? Por el iPhone y iPad

Mejor respuesta

Podrán embargarle pero no sin antes pasar por un procedimiento judicial en que usted podrá defenderse y tratar de alcanzar un acuerdo. Por la cuantía no es obligado que cuente con abogado y procurador, pero sí muy recomendable.
Estamos a su disposición para estudiar su caso.

José Ignacio Guerrero Suárez - SILCA ABOGADOS Abogado en Sevilla