Días por exceso de horas, y excedencia de un mes.

Realizada por Mune. 29 jun 2020

Buenos días, escribo desde Madrid, esta es mi consulta.
Mi calendario laboral se cierra a final de año, con todas mis vacaciones, este año a parte de los días que me corresponden por ley, tengo diez días más por exceso de horas, pues bien, quiero cogerme un mes de excedencia para poder cuidar de mis hijos pequeños.
La empresa me lo concede, pero dice que me quita esos diez días, me da la opción de que me coja un mes y diez días de excedencia o que me quita los diez días en mis vacaciones de Navidad, esto es legal?.
Dicen que al coger un mes de excedencia, no me pertenecen esos diez días por exceso de horas.

Mejor respuesta

Para poder responder su consulta precisamos ampliar la información que aporta.

Quedamos a su disposición.

José Ignacio Guerrero Suárez - SILCA ABOGADOS Abogado en Sevilla